www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Vinculan a proceso a detenido con armas de fuego en Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, 22 Abr (Notimex).- El Ministerio Público Federal en Tamaulipas obtuvo de un Juez Federal el auto de vinculación a proceso en contra un hombre a quien se le detuvo con armas de grueso calibre, durante un operativo sobre la carretera Reynosa-Monterrey. En un comunicado de prensa, la Fiscalía refiere que de acuerdo a […]


Ciudad Victoria, 22 Abr (Notimex).- El Ministerio Público Federal en Tamaulipas obtuvo de un Juez Federal el auto de vinculación a proceso en contra un hombre a quien se le detuvo con armas de grueso calibre, durante un operativo sobre la carretera Reynosa-Monterrey.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía refiere que de acuerdo a la indagatoria, elementos de Policía Federal detuvieron al imputado sobre la citada rúa, en donde se le aseguró un vehículo y 18 armas de fuego calibre 7.62×39 milímetros, localizadas al interior del automotor.

Por tal motivo, el Juez de Control lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Añade que a la persona detenida se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

-Fin de nota-

 

NTX/OPH/AEG