www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Vinculan a proceso a implicados en crimen de Ministerial en Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, 8 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT)informó que fueron vinculados a proceso cinco hombres y una mujer, acusados por homicidio calificado y asociación delictuosa, en contra de una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro. La autoridad judicial, señaló en un comunicado, que se vinculó a proceso […]


Ciudad Victoria, 8 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT)informó que fueron vinculados a proceso cinco hombres y una mujer, acusados por homicidio calificado y asociación delictuosa, en contra de una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

La autoridad judicial, señaló en un comunicado, que se vinculó a proceso a Edgar Eduardo “N”, alias “Shagy”, Juan “N”, alias “Pipas”, José Isabel “N”, alias “El bebé de los kilos”, Cesar Gerardo “N”, alias “Guacho o Peña” y José Martin “N”, alias “Vato y/o Gordo”, así como a Daniela “N”.

Lo anterior, indicó, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en los hechos del pasado 21 de marzo en el fraccionamiento Las Palomas de esta ciudad, donde privaron de la vida a una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

Resaltó que Daniela “N” fue detenida en la Ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, por agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.

La Procuraduría puntualizó que con estas acciones refrenda su compromiso de “combatir sin tregua el delito y de no dejar impune, y sin consecuencias legales, ninguna acción cobarde que atente contra la vida de los ciudadanos, así como contra la seguridad, la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos”.

-Fin de nota-

 

NTX/LBR/AEG