www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Vinculan a proceso penal a un hombre acusado de abuso sexual

 

México, 7 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que se vinculara a proceso a un hombre acusado de abuso abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad. De acuerdo con la indagatoria, el 22 de noviembre de 2014, en un inmueble de la alcaldía de […]


México, 7 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que se vinculara a proceso a un hombre acusado de abuso abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con la indagatoria, el 22 de noviembre de 2014, en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco, la afectada le comentó a su madre que su padrastro le realizaba tocamientos de índole sexual.

Luego de la denuncia correspondiente se inició la averiguación previa y un juez libró una orden de aprehensión contra el implicado.

Con base en los trabajos de inteligencia de los agentes de la Policía de Investigación, fue posible cumplir el mandato judicial y trasladar al sujeto al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará proceso.

 

NTX/BCG/HHM