www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Por Covid-19 falleció Leticia Ánimas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a Leticia Ánimas como una luchadora social poblana.


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que falleció por covid-19 Leticia Animas, coordinadora Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Dijo que es una noticia dolorosa ya que era una mujer convicciones y por ello estaba encargada de las becas para los estudiantes en el país.

La recordó como una luchadora social poblana.

El lunes 4 de enero, también durante la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario informaba que Leticia Animas estaba hospitalizada por contraer coronavirus.

Este lunes, López Obrador informó del fallecimiento de la coordinadora Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

También le mandó un abrazo y deseo su pronta recuperación de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, quien ayer informó que dio positivo a covid-19.

“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió en su cuenta de Twitter el vocero presidencial.