www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

PRD y Futuro 21 mandan mensaje de oposición

PRD
PRD 

Verónica Juárez, declaró que el PRD desde el Poder Legislativo federal y desde los congresos locales impulsará una agenda para defender las instituciones


La fusión del PRD y Futuro 21 mandará el mensaje de que la oposición no está derrotada y se convertirá en una verdadera alternativa ante un gobierno federal “tiránico y dictatorial”.

PRD
PRD

Al participar en la Plenaria Nacional Legislativa del PRD, Ricardo Pascoe, representante de Futuro 21 llamó a los perredistas a no caer en “falsos debates” de sí puede o no ceder el registro, porque lo importante es construir una verdadera fuerza capaz de disputarle el poder a Morena.

“Cuando la prensa quiere debatir el tema de registro o de nombre, son debates falsos en este momento, porque en realidad estamos construyendo otra cosa, estamos construyendo una gran fuerza de coincidencia. (…) Vayamos juntos, no caigamos en debates estériles que pueden dividir y que son falsos, unámonos para construir esa gran fuerza que próximamente podrá seriamente disputarle el poder al partido oficial actualmente en el poder”.

El experredista dijo que la fusión del PRD con Futuro 21 lo que pretende es construir es una nueva presencia de fuerza política en el país.

“Que nadie en este país en la oposición, está derrotado, que estamos avanzando y avanzando con paso firme en la construcción de una verdadera alternativa de poder frente a un gobierno crecientemente tiránico y dictatorial”.

Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, anunció que para el partido vendrán importantes transformaciones.

“Del PRD yo se que se han ido compañeros y compañeras, que les vaya bien. Yo creo que es un proceso de depuración. Yo hago un llamado a los que están hoy conformando al PRD, para siga defendiéndolo, para que se siga hablando bien del PRD. Vendrán otras transformaciones, porque ni las victorias ni las derrotas son eternas, esto es cíclico”.

La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, declaró que el PRD desde el Poder Legislativo federal y desde los congresos locales impulsará una agenda para defender las instituciones, el Pacto Federal, el equilibrio entre poderes, la pluralidad y la democracia.