www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Programas Federales tienen baja efectividad, asegura Marko Cortés

Programas Federales
 

El Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. calificó con baja efectividad los programas sociales impulsados por el Gobierno Federal, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en el marco de la reunión plenaria de senadores de esta fracción. Tras la presentación de la agenda legislativa que habrán de seguir los diputados […]


El Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. calificó con baja efectividad los programas sociales impulsados por el Gobierno Federal, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en el marco de la reunión plenaria de senadores de esta fracción.

Programas Federales

Tras la presentación de la agenda legislativa que habrán de seguir los diputados federales y senadores de este partido, Marko Cortés destaco que el objetivo principal es lograr que a partir del 2021 la fuerza mayoritaria en el Congreso Federal no esté representada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Aseguró que la estrategia impulsada por el Gobierno Federal en materia de seguridad y políticas sociales ha tenido baja efectividad, según la evaluación hecha por el IMCO, cuyos representantes formaron parte de la primera jornada de la reunión plenaria de senadores del PAN que se realizó en Querétaro.

 

Por ello resaltó el llamado general parra que en la próxima elección se cuente con mayor oposición en el Congreso Federal para evitar la aprobación de las políticas que consideró erróneas para el país.