www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Recibió Shakira ataques misóginos por hinchas del PSG y sus fans salieron a defenderla

 

#Respect Shakira, fue el movimiento que se creó luego de los hechos en el partido de fútbol.


En las últimas horas, la cantante y bailarina colombiana, Shakira, fue tendencia en las redes sociales, y esto se debe a que recibió miles de insultos y agravios, en relación con la afición futbolística y sus pasiones. Cabe destacar que no es la primera vez que la artista tiene que pasar por una situación de este estilo.

Horas más tarde de los inconvenientes, sus millones de seguidores se volcaron en las redes sociales, con el hashtag Respect Shakira, donde visualizaron los ataques que recibió la pareja de Gerard Piqué y los calificaron como actos misóginos y llenos de odio.

Como mencionamos, esto sucede desde hace mucho tiempo, ya que cada vez que el jugador de fútbol, falla o su equipo pierde, es ella  la que recibe ofensas por parte de un sector de hinchas y en general la atacan con distintas ofensas de índole sexual y denigrantes.

Cabe destacar, que este movimiento surgió en medio de la expectativa que ha generado el próximo partido entre el París Saint-German (PSG) contra el Fútbol Club Barcelona, la disputa será  el próximo miércoles 10 de marzo.

Y surgió porque en el último encuentro, el Barça perdió 4-1 contra el París Saint-German en los octavos de final de la UEFA Champions League. Producto por el cual, los hinchas del equipo francés realizaron algunas manifestaciones en París, donde se mostraron con algunos carteles que decían “Barcelona no es bienvenido”. 

Además, en otro de los carteles, también se podía leer, “Shakira a la Jonquera”, haciendo referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en España, motivo por el cual fieles seguidores de la cantante la apoyaron en las redes sociales.

 

Con información de Revista Maga.