www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Recompensa ofrecida por el asesinato de Fátima, no ha sido reclamada

 

Cabe señalar que el pasado 19 de febrero, la FGJ_CDMX publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofrece el pago de dicha recompensa.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX) informó esta tarde que en relación a la recompensa de 2 Millones de pesos, ofrecida a quien aportará información que coadyuvará en la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de una menor de edad (caso Fátima Cecilia) sigue Vigente.

“El ofrecimiento, realizado por la FGJCDMX, para entregar una recompensa por $2,000,000.00 (dos millones de pesos 00/100 M.N) sigue vigente, desde el día en que la misma se hizo pública, en este sentido, se reitera que, hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la misma”. Destacó la Fiscalía.

Mediante un comunicado la Fiscalía Capitalina, señaló que en todo momento, la institución ha mostrado disposición de cumplir con el ofrecimiento.

“Si alguna persona que haya aportado información, se presenta ante esta Fiscalía para hacer efectivo el pago se iniciará el procedimiento establecido en el Acuerdo mencionado”.

La institución agradeció la participación de la ciudadanía y considera que su colaboración resultó fundamental, así como las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), además de la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para lograr la aprehensión de los hoy imputados.

Cabe señalar que el pasado 19 de febrero, la FGJ_CDMX publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofrece el pago de dicha recompensa.