www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Retienen agentes de tránsito licencia de conductor ‘por no aparecer en el sistema’ en el Estado de México (Video)

 

Hasta el momento se desconocen exactamente el lugar de los hechos, solo se sabe que ocurrieron en el Estado de México, con agentes de tránsito del lugar.


A través de redes sociales fue difundida una denuncia ciudadana, en donde acusan a agentes de tránsito de la Policía Estatal del Estado de México de abuso de poder en sus funciones.

Un joven difundió un video en donde acusa a una mujer de tránsito de quitarle su licencia de conducir y no querer regresársela con el argumento que ‘no aparece en su sistema’.

“Dame mi licencia de favor, fíjate como te pones” le dice el joven a la agente, a lo que ella contesta con una actitud prepotente “grítalo para que me pare, puta madre”.

“Quieres pedos, pues pedos vas a tener, borra tu puto video” le dice la agente de tránsito al joven que le pide insistentemente en que le regrese su licencia de conducir.

La agente argumenta durante el video que no puede devolvérsela porque su licencia no aparece en sus sistema, a lo que el joven le contesta que con el código QR le aparece que todos sus datos son correctos.

Ante los diversos gritos, la agente le dice que ‘si no coopera’ ella tampoco lo hará ‘porqué su licencia esta mal y tendrá que ser remitido al Ministerio Público’.

“Dice que es falsa, ya la checó en el código QR y no es falsa”, se escucha decir al joven.

Hasta el momento se desconocen exactamente el lugar de los hechos, solo se sabe que ocurrieron en el Estado de México, con agentes de tránsito del lugar.

También se desconoce en qué terminó la situación de abuso de poder.