www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ricardo Anaya tomó combi, Metro y corre para experimentar ruta diaria de trabajadora de la salud

 

El panista acompañó en su trayecto en Metro y combi a Yadira, encargada de tomar muestras médicas para realizar pruebas de COVID en una clínica del IMSS.


Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de la República por el PAN, lanzó un nuevo video en el que acompaña a una trabajadora de la salud en su trayecto en Metro y combi hacia su trabajo.

El político viajó con Yadira, encargada de tomar muestras médicas para realizar pruebas de COVID-19 en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para “mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico”.

Anaya realizó el trayecto de dos horas y media junto a Yadira para llegar a la clínica 41.

El político mencionó que en el recorrido que realiza por el país trata de que la última visita del día sea más larga, para poder escuchar, compartir y de verdad entender los problemas que aquejan a los mexicanos.

“Como siempre lo hace Yadi para irse a trabajar, nos despertamos a las cuatro de la mañana para salir de su casa a las 04:30. Primero camina media hora hasta la parada de las combis”, mencionó Anaya en la grabación.

La joven a quien el panista acompañó, relató que le da miedo salir tan temprano a la calle mientras aún está oscuro y que tras su viaje en combi aborda el Metro.

Durante su trayecto en el STC, el excandidato presidencial notó que “nadie le hace caso” al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha declarado en varias ocasiones que no cree en el uso de la mascarilla.

“Me dio gusto ver que nadie hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”, menciona en el material audiovisual.

Desde la estación Santa Martha Acatitla hasta Lindavista, Anaya acompañó a Yadira, quien en ocasiones realiza el camino corriendo para evitar los retardos en el trabajo.

Durante la conclusión del video, el político agradeció a la joven y a todo el personal médico por “cuidarnos y arriesgar su vida”.