www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ricardo Barraza nuevo coordinador comunicación de cámara de diputados

 

Ricardo Barraza Gómez fue designado coordinador de Comunicación de la Cámara de Diputados, por la presidenta de la Mesa Directiva este órgano parlamentario, la panista Laura Angélica Rojas Hernández. Es egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la carrera de Ciencias de la Comunicación y cursó estudios de posgrado en periodismo en la Universidad Complutense […]


Ricardo Barraza Gómez fue designado coordinador de Comunicación de la Cámara de Diputados, por la presidenta de la Mesa Directiva este órgano parlamentario, la panista Laura Angélica Rojas Hernández.

Es egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la carrera de Ciencias de la Comunicación y cursó estudios de posgrado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Ha desempeñado diversos cargos públicos en áreas de comunicación social, como en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde fue coordinador de 2011 a 2016. Y en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en el año de su creación 1999, y posteriormente de 2001 a 2006.

Barraza Gómez ha colaborado en diversos medios de comunicación, entre ellos El Economista, Reforma, Imagen de Zacatecas y Ovaciones.

Durante su nombramiento la diputada Rojas Hernández instruyó a Ricardo Barraza a llevar a cabo una política de comunicación social plural e imparcial, en donde los trabajos legislativos de todas las fuerzas políticas representadas en la actual Legislatura sean cubiertos de manera puntual; atendiendo siempre los principios de transparencia y máxima publicidad.