www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Ricardo Peláez promete alcanzar y superar al Club América

 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están a pocos días de echar a andar su nuevo y ambicioso proyecto en el Torneo de Clausura 2020.


A tan solo unos días de que arranque el Clausura 2020 de la Liga MX, todos los planteles parecen ya estar listos para dar frente a lo que se le presentara en este inicio de temporada. Y uno de los equipos que más invirtieron fueron las Chivas rayadas del Guadalajara.

Ricardo Peláez es el directivo que más invirtió en fichajes en los últimos 4 torneos. En su primer periodo de transferencias como director deportivo de Chivas, Peláez Linares ya impuso un récord de gasto, respecto a los tres torneos como directivo celeste, con 45.3 millones de dólares por los traspasos de Uriel Antuna (11.3 millones),Victor Guzman (10), Jesus Angulo(8), Cristian Calderón(8), Alexis Peña(4) y José Madueña  (4). Y con esta inversión Ricardo Peláez se ha puesto como meta a corto plazo alcanzar y superar al Club América en el número de títulos acumulados en la historia del balompié azteca.

En conferencia de prensa en Verde Valle, el director deportivo del Chiverío aceptó que uno de los propósitos y objetivos que tienen las Chivas es volver a ser el equipo más ganador del Futbol Mexicano.

Aunque esto no resulta nada novedoso ya que en su estancia con la máquina del Cruz Azul, se colocó como unos de los clubes que más dinero invirtieron, tanto en Apertura como en el Clausura del 2019 .