www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Rompen puerta de Procuraduria, Godoy llama al diálogo a mujeres inconformes

 

Rompen puerta de Procuraduría, Godoy llama al diálogo a mujeres inconformes Un grupo de mujeres que marchó este día para exigir justicia por las violaciones de policías en contra de dos mujeres, rompió la puerta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). Luego de este acto la procuradora Ernestina Godoy, […]


Rompen puerta de Procuraduría, Godoy llama al diálogo a mujeres inconformes

Un grupo de mujeres que marchó este día para exigir justicia por las violaciones de policías en contra de dos mujeres, rompió la puerta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Luego de este acto la procuradora Ernestina Godoy, llamó al diálogo a las mujeres y aseguró que las investigaciones continúan.

“En torno al pronunciamiento que realizaron este día mujeres e integrantes de organizaciones civiles que exigen una vida libre de violencia contra ellas, la PGJ- CDMX informa que en todo momento se mantiene abierta al diálogo, a fin de trabajar en coordinación con las víctimas y la ciudadanía para evitar impunidad en los delitos”.

“Para ello también se solicitó el apoyo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), para apoyar y atender las necesidades de las personas”, refirió la procuraduría mediante un comunicado.

En su cuenta de Twitter la responsable de la justicia en la Ciudad escribió: “sobre la provocación de hace unos momentos en las instalaciones de la PGJDF-CDMX, señalar que no vamos a caer en la misma y que se han aperturado diversas carpetas de investigación para investigar los hechos”