www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Sacaron al dueño del lugar y lo tienen secuestrado; Cuitláhuac García sobre masacre en Coatzacoalcos

 

En entrevista para un programa de radio, el gobernador de Veracruz señaló que atacantes del ‘Bar Caballo Blanco’ sacaron al dueño del lugar antes del incendio y lo tienen secuestrado


Después de que a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García expresará que Ricardo ’N’, alias ‘La loca’, presunto autor del ataque en bar de Coatzacoalcos, había sido detenido en julio pero fue liberado por la FGE, el mandatario estatal dio a conocer más detalles sobre los hechos ocurridos en el bar.

En una entrevista para un programa noticioso de Radio Fórmula, el gobernador de la entidad expresó que el presunto responsable del ataque al ‘Bar Caballo Blanco’ ya había provocado otros incendios en diversos locales de la región, motivo por que el mes pasado, ‘La loca’ había sido detenido, aunque la FGE lo liberó en menos de 48 horas.

De acuerdo con lo expresado por García, la ocasión en la que el presunto culpable fue detenido, fue en la comisión de otros delitos, ya que es la única forma de actuar cuando no tiene otra orden de aprehensión.

Añadió que por ese motivo, Ricardo ’N’ fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Estatal, ante la comisión del fuero común y liberado por esa dependencia en menos de 48 horas.

Explicó, que de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los atacantes sacaron al dueño del lugar y lo tienen secuestrado, mientras que el atentado se debió a que posiblemente se quería que el bar fuera un punto de droga.