www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Saldré de gira: AMLO

 

Este jueves en la noche, el primer mandatario se reunirá con integrantes de su gabinete para analizar el reinicio de sus giras y las medidas para la etapa de la “nueva normalidad“.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya tomó la decisión de retomar sus giras a partir de la próxima semana, en donde iniciará en Cancún, Quintana Roo, dando el banderazo de inicio de trabajos del primer tramo del Tren Maya, porque se necesita reactivar la economía.

Sin embargo, pidió a la población que no relaje las medidas sanitarias porque aún no concluye la jornada de #SuSanaDistancia y podría registrarse un rebrote de coronavirus.

“Ya tomé la decisión de salir porque necesitamos reiniciar nuestra vida vida pública e ir hacia la nueva normalidad con todos los cuidados“, afirmó.

Este jueves en la noche, el primer mandatario se reunirá con integrantes de su gabinete para analizar el reinicio de sus giras y las medidas para la etapa de la “nueva normalidad“.

Desde Palacio Nacional, señaló que sus decisiones siempre son cuestionadas por sus adversarios políticos.

“Mis adversarios, hagan lo que hagan no les va gustar nada, si me quedo que porque estoy encerrado, que porque no doy un mensaje de inicio de la nueva etapa hasta la unidad, ayer El País que es un periódico de España, que defiende a todas esas empresas del sector eléctrico (…) Critican la decisión de que voy a salir pero ya está el plan”, expresó.

“Es a partir del lunes, terminando esta fase, esta etapa y con mucho cuidado ya lo dio a conocer ayer, mañana voy a insistir de nuevo voy a dar a conocer a que si tú, es importante que vaya a dar estos banderazos para iniciar la construcción del tren maya porque son empleos, y se necesita reactivar nuestra economía, y ya lo dije si se trata de un experto, que es un investigador que tiene Su ingreso asegurado podemos quedarnos todo el tiempo inactivo, pero hay mucha gente que requiere que la economía empiece a funcionar, salir del Estancamiento“, agregó.