www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por COVID-19

 

Tras la noticia, diversos artistas e influencers han mostrado apoyo hacia el comediante.


Sammy Pérez, el actor y comediante conocido por participar en el programa XHDerbez, se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19.

De acuerdo con un mensaje difundido en sus redes sociales, Sammy presentó síntomas graves tras enfermar de COVID-19 y se reporta como delicado.

Incluso en un audio que se difundió en su cuenta oficial de Instagram se asegura que el actor “se encuentra en la cuerda floja”.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se escucha en el audio.

Erick de Paz, representante de Sammy, explicó que el actor había sido internado debido a la falta de oxigenación, por lo que pidió dar oraciones al actor.

“Su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”.

Erick de Paz también escribió un mensaje en el perfil de Sammy para los fanáticos del comediante.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, expresó junto a una fotografía con Sammy.

Tras la noticia, diversos artistas e influencers han mostrado apoyo hacia el comediante.

Hasta el momento no se han informado más detalles acerca de la evolución de su enfermedad.

México vive la tercera ola de contagios por COVID-19, tan solo el pasado 15 de julio el país registró 12.821 infectados por la enfermedad del nuevo coronavirus, principalmente en sus nuevas variantes alfa, gamma y delta.