www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Samuel García desmiente supuesta renuncia a Movimiento Ciudadano

 

El legislador narró que al despertar se encontró con llamadas perdidas, sorpresas y noticias falsas.


El senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda publicó un video en el que aclara que fue hackeado y que lo que se publicó en su cuenta durante la madrugada es falso.

Durante la madrugada de este martes, la cuenta del senador publicó un comunicado en el que renunciaba a su partido político y a la gubernatura de Nuevo León.

Con un video titulado “La cuenta fue hackeada, estamos recuperándola”, el legislador narró que al despertar se encontró con llamadas perdidas, sorpresas y noticias falsas.

“Fui hackeado en la madrugada, diciendo que, todavía no termino de leer el post, que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio”, explica García Sepúlveda.

Ante esto, el legislador aseguró que todo es falso y que más tarde dará un comunicado oficial para explicar lo sucedido.

El nombre del senador se hizo tendencia en las redes sociales, en las que recuerdan sus escándalos anteriores.

García Sepúlveda y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, han estado involucrados en diferentes polémicas por sus acciones.

De acuerdo con algunos políticos, el legislador tiene intenciones de ser el sucesor de Jaime Rodríguez “El Bronco” en el gobierno de Nuevo León.