El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y Mariana Rodríguez dieron de qué hablar pues para asistir a una fiesta de Halloween se disfrazaron de personajes de la película Toy Story: Buzz Lightyear y Rex, respectivamente.

Se trata de una fiesta organizada por la también titular de la oficina Amando a Nuevo León para los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.

“El #NuevoNuevoLeón al infinito y más allá. Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos”, escribió Samuel García en su cuenta de Instagram.

Desde horas antes, García Sepúlveda había publicado en su cuenta de Instagram imágenes en las que seguidores comparaban su rostro con el del personaje de Pixar.

Por la mañana se reunió con integrantes del recién creado Sistema Estatal de Control para la Seguridad, en instalaciones del centro de comando integran C5 y de ahí se trasladó al festejo del día de brujas que organizó su esposa influencer, titular de la oficina Amar a Nuevo León.

“Y les tengo una sorpresa”, dijo, para después presentar, con grabación de su propio teléfono, a Rodríguez Cantú en la botarga del dinosaurio Rex, disfraz que ella ya había publicado, con anterioridad, en otro video.

Ella le responde: “Buzz Lightyear, ándale”. Y luego aparece el gobernador de Movimiento Ciudadano en el disfraz del patrullero espacial.

“Saludos. ¡Al infinito, y más allá!”, dice, antes de videograbarse frente a un cristal. Con el celular en la mano llega al centro de la reunión, junto a decenas de niños.

Luego se le ve a Samuel en el momento en el que su esposa le va colocando la capucha de Buzz, y ya se le aprecia el traje blanco que es inflable.

Finalmente, desde otra toma se les aprecia llegando juntos y sonrientes al festejo. En otro video bailan entre los niños.