www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Santander presenta fallas en día de quincena

Santander Foto: Internet
Santander Foto: Internet 

Las fallas se han reportado según usuarios, solamente en la aplicación móvil.


Banco Santander, SA , que opera bajo el Grupo Santander, es una multinacional española de los bancos comerciales y servicios financieros empresa con sede en Madrid y Santander en España . Además, Santander mantiene una presencia en todos los centros financieros mundiales como la 16a institución bancaria más grande del mundo. Aunque es conocido por sus operaciones bancarias europeas, ha ampliado sus operaciones en todo el norte y América del Sur , y más recientemente en Asia continental.

El día de hoy mediante redes sociales usuarios del Banco Santander han reportado que su aplicación tiene fallas y no los deja ingresar.

Los usuarios de la aplicación comentan que al intentar hacer uso del servicio desde sus teléfonos móviles, les aparece otra imagen de seguridad que no es la suya e incluso que supuestamente han realizado un cambio de contraseña.

Algunos usuarios más denuncian que intentaron comunicarse con Santander pero no obtienen una respuesta.

Santander solo hizo un post en sus redes sociales en donde dice que ‘la app esta realizando un reinicio de sistema’. 

https://twitter.com/SantanderMx/status/1200505383674089474

Agregó que los clientes que requieran hacer alguna operación lo pueden hacer por su plataforma de banca en línea, SuperNet, la cual es accesible desde una computadora.