www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Sarah Sanders dejará de ser portavoz de la Casa Blanca

 

WASHINGTON (AP) — La portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dejará el gobierno del presidente Donald Trump a fin de mes. Trump hizo el anunció el jueves a través de Twitter. Dijo que Sanders regresará a su estado natal, Arkansas, y que no ha nombrado a su sucesor. Sanders es una de las asistentes […]


WASHINGTON (AP) — La portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dejará el gobierno del presidente Donald Trump a fin de mes.

Trump hizo el anunció el jueves a través de Twitter. Dijo que Sanders regresará a su estado natal, Arkansas, y que no ha nombrado a su sucesor.

Sanders es una de las asistentes más cercanas y leales del presidente en la Casa Blanca y es una de las pocas asistentes que también trabajó en su campaña.

Su gestión estuvo marcada por un rompimiento de la tradición de las conferencias de prensa de la Casa Blanca y por preguntas sobre la credibilidad del gobierno.

El fiscal especial Robert Mueller reveló que Sanders admitió a investigadores que hizo una afirmación infundada al decir que “un sinnúmero” de agentes del FBI le habían dicho que apoyaban la decisión de Trump de despedir al entonces director del FBI James Comey en el 2017.