www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sarita ya tiene piñata en México

Piñata Sarita Foto: Internet
Piñata Sarita Foto: Internet 

¡Adiós Luisito Rey, hola Sarita! La muerte de José José ha causado gran polémica, sin embargo,  Sarita Sosa se convirtió en una de las mujeres más polémicas de México Sarita no quería revelar donde se encontraba el cuerpo de su papá, sin embargo por fin decidió contarnos dónde estaba y hacer las paces con su […]


¡Adiós Luisito Rey, hola Sarita!

La muerte de José José ha causado gran polémica, sin embargo,  Sarita Sosa se convirtió en una de las mujeres más polémicas de México

Sarita no quería revelar donde se encontraba el cuerpo de su papá, sin embargo por fin decidió contarnos dónde estaba y hacer las paces con su familia.

Para la mala suerte de Sarita, esta situación hizo enfurecer a los mexicanos y que se volviera la enemiga publica número uno de todos, pero seguramente esto no le afectó tanto porque al final consiguió lo que quería que era ser famosa.

La cantante se volvió tan conocida que ahora tiene su propia piñata con uno de los looks que uso en una entrevista de televisión.

El negocio que la sacó a la venta a Sarita se llama “Pinata feliz” y son conocidos por hacer piñatas de famosos y para dar a conocer su nueva integrante, publicaron en  su cuenta de Instagram la noticia y escribieron:

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro Príncipe de la Canción, para este Halloween una buena opción Sarta, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar #CiudadJuárez #piñatafeliz”

Inmediatamente la noticia se volvió viral y todo el mundo quiere su piñata de Sarita para sus próximas fiestas.

La hija de José José, lleva un par de años intentando despegar con su carrera musical pero no lo ha logrado, se volvió más famosa por esconder el cuerpo de su papá que por sus “hits musicales”