www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

SCT presentará informe sobre desplome de helicóptero de gobernadora: AMLO

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle Foto: Internet
Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle Foto: Internet 

Aún no se tiene fecha para tener el dictamen final.


El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presentará avance del informe sobre el desplome del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que aún no se tiene fecha para tener el dictamen final.

 

“Se están haciendo Los análisis en empresas, compañías especializadas en Neste tema, en esta materia en el extranjero, la secreta de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Javier Jiménez Espriú ha estado informando sobre los dictámenes por lo general, según nos dicen los técnicos y es de dominio en ese medio tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo”, dijo.

“Voy a pedirle al secreto de comunicaciones que informe lo más pronto posible, de cómo va la investigación en lo técnico y la autoridad competente, aquí en Puebla, en la fiscalía, tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y el resultado”, manifestó.

 

El presidente López Obrador encabezó la conferencia matutina en la capital poblana acompañado del gobernador Miguel Barbosa e integrantes del gabinete de seguridad.