www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Se pronostican fuertes lluvias en Sonora y Chihuahua

Lluvia Foto: Internet
Lluvia Foto: Internet 

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer esta tarde que, durante las próximas horas, persistirá la entrada de nubosidad hacia el noroeste del país asociada con un río atmosférico. Esto generará el cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el centro y oriente de Sonora, así como en el occidente y centro de Chihuahua, […]


El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer esta tarde que, durante las próximas horas, persistirá la entrada de nubosidad hacia el noroeste del país asociada con un río atmosférico.

Esto generará el cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el centro y oriente de Sonora, así como en el occidente y centro de Chihuahua, de acuerdo con un reporte.

Asimismo, habrá lluvias con chubascos dispersos en el norte y centro de Baja California Sur, el sur de Sonora, el oriente y sur de Chihuahua, el sur y occidente de Jalisco.

Además en el norte, oriente y costas de Colima, en el centro y oriente, así como en la costa occidental de Michoacán, en el occidente de Guerrero y el suroeste del Estado de México.

De igual manera la dependencia prevé rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, así como oleaje elevado de uno a tres metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.