www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Se suman 2 diputados independientes al PVEM

Se suman 2 diputados independientes al PVEM
 

Ricardo Gallardo y Liliana Villafuerte Zavala, quienes eran diputados independientes, anunciaron su incorporación al grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de Mexico. El anuncio lo realizó Arturo Escobar y Vega, coordinador de la bancada ecologista, quien, en conferencia de prensa, indicó que con esto se fortalece aún más su grupo parlamentario. Con la incorporación de […]


Ricardo Gallardo y Liliana Villafuerte Zavala, quienes eran diputados independientes, anunciaron su incorporación al grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de Mexico.

Se suman 2 diputados independientes al PVEM
El anuncio lo realizó Arturo Escobar y Vega, coordinador de la bancada ecologista, quien, en conferencia de prensa, indicó que con esto se fortalece aún más su grupo parlamentario.
Con la incorporación de Ricardo Gallardo y Villafuerte Zavala, quienes llegaron al recinto de San Lázaro por el Partido de la Revolución Democrática al que renunciaron, la fracción parlamentaria del PVEV pasase 11a 13 integrantes y se mantiene como la sexta fuerza política en la cámara baja.