www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

SEDENA 108 jóvenes del Servicio Militar Nacional ‘juran bandera’

SEDENA Foto: SEDENA
SEDENA Foto: SEDENA 

Un total de 108 jóvenes Soldados de la 1/a Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) realizaron “Protesta de Bandera”. Estos Jóvenes deciden cursar en tan solo tres meses, el Servicio Militar, tiempo que permanecen en las Instalaciones del Campo Militar 37-A ubicado en San Juan de Teotihuacán, en el Estado de México. Una vez pasado […]


Un total de 108 jóvenes Soldados de la 1/a Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) realizaron “Protesta de Bandera”.

SEDENA Foto: SEDENA
SEDENA Foto: SEDENA

Estos Jóvenes deciden cursar en tan solo tres meses, el Servicio Militar, tiempo que permanecen en las Instalaciones del Campo Militar 37-A ubicado en San Juan de Teotihuacán, en el Estado de México.

Una vez pasado este lapso de tres meses, el Ejército Mexicano, les da la “Opción” de integrarse a las Filas del Instituto Armado, o solamente se les entrega su Cartilla del S.M.N. ya liberada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacó que la preparación durante este tiempo, tiene el objeto de desarrollar y fortalecer en los jóvenes, los valores de honor, valor, lealtad, disciplina, patriotismo, honradez, abnegación, espíritu de cuerpo, e igualdad, mismos que deberán tener presentes y aplicar durante si vida ya sea en las filas del Ejército o en su vida personal.

SEDENA Foto: SEDENA
SEDENA Foto: SEDENA

La SEDENA, señalo que: “Con estas Acciones continuamos fomentando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan fomentar el Nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y amor a México”

Las comandancias de la 1ª. Región Militar y la 37/a Zona Militar, dieron la bienvenida a los 108 Jóvenes y felicitaron a los padres de los nuevos reclutas del Servicio Militar Nacional por el apoyo para que los jóvenes formen parte de la 1/a. Compañía.