www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

SEDENA Aplica plan DN-III-E en incendio en Ecatepec Edo, Mex

 

La tarde – noche de este viernes 06 de Septiembre, se registró un incendio en una Bodega Clandestina de desechos industriales, en la Colonia Playas Golondrinas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, y bomberos de diversos Municipios Cercanos para poder controlar el […]


La tarde – noche de este viernes 06 de Septiembre, se registró un incendio en una Bodega Clandestina de desechos industriales, en la Colonia Playas Golondrinas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, y bomberos de diversos Municipios Cercanos para poder controlar el fuego, que fue controlado a las 20:55 horas, y solo se reportó una persona herida con una fractura en un dedo.

Desde el inicio de la conflagración elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 37/a. Zona Militar, aplicaron el Plan DN-III-E de apoyo a la población, brindando seguridad periférica para evitar alguna tragedia y apoyando en la remoción de escombros hasta que no hubiera peligro en el punto y en las inmediaciones de dicha bodega.

El personal Castrense realiza actividades de auxilio a la población afectada por desastres de origen natural o humano, optimizando el empleo de los recursos humanos y materiales para su atención oportuna, eficaz y eficiente; apoyando además, en la preservación de sus bienes y entorno, para alcanzar el bienestar del pueblo de México.

Guillermo Espinosa / @Guiesga