www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

SEDENA Asegura droga en Opodepe, Sonora

 

Elementos del Ejército mexicano, aseguraron, 116 kilogramos, de metanfetamina, que se encontraba en 12 tambos, con 12 bolsas de Plástico con el Narcótico, mismo que tiene un valor en el mercado negro, de 29 Millones 631 mil 782 pesos en Moneda Nacional. La narrativa de los hechos, señala que los elementos castrenses, en coordinación con […]


Elementos del Ejército mexicano, aseguraron, 116 kilogramos, de metanfetamina, que se encontraba en 12 tambos, con 12 bolsas de Plástico con el Narcótico, mismo que tiene un valor en el mercado negro, de 29 Millones 631 mil 782 pesos en Moneda Nacional.

La narrativa de los hechos, señala que los elementos castrenses, en coordinación con autoridades civiles establecidos en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi” ubicado en Opodepe, Son., revisaron un tracto camión sin reporte de robo, localizando en su interior, la droga.

El vehículo y el enervante asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, no se menciona si hubo detenidos, por estos hechos.

Guillermo Espinosa / @Guiesga