www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

SEDENA Asegura más de media tonelada de narcóticos en San Luis Río Colorado

 

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Autoridades Federales en San Luis Rio Colorado, Sonora, aseguraron aproximadamente 569 kilogramos de metanfetamina empaquetada. El Narcótico asegurado tiene un precio estimado en el mercado negro de 145 Millones 458 Mil 843 pesos. Además el personal Castrense aseguro un vehículo, de carga, y un inmueble, el cual en […]


Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Autoridades Federales en San Luis Rio Colorado, Sonora, aseguraron aproximadamente 569 kilogramos de metanfetamina empaquetada.

El Narcótico asegurado tiene un precio estimado en el mercado negro de 145 Millones 458 Mil 843 pesos.

Además el personal Castrense aseguro un vehículo, de carga, y un inmueble, el cual en su interior tenia oculto un sótano que se utilizaba como bodega.

El personal militar en todo momento proporcionó apoyo de seguridad periférica a las autoridades participantes, quedando lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las indagatorias.

Información de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), destaca que este aseguramiento afecta de manera significativa a las organizaciones criminales de la Zona Fronteriza.

Guillermo Espinosa / @Guiesga