www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

SEDENA aseguró 551 lt de metanfetamina en San Luis Río Colorado, Sonora

Metanfetamina Foto: Internet
Metanfetamina Foto: Internet 

Este decomiso tiene un precio estimado en el mercado de 154 Millones 105 Mil 884 pesos.


Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron 551 litros de metanfetamina, este decomiso tiene un precio estimado en el mercado de 154 Millones 105 Mil 884 pesos, afectando de manera significativa a las organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el decomiso se realizo el pasado lunes 14 de octubre en la carretera federal San Luis Río Colorado-Sonora, cuando el Personal Castrense realizaba revisiones aleatorias a vehículos de Carga.

Según el reporte durante dicha revisión detallada a un tracto-camión con caja seca que transportaba aditivos para automotor, se localizó en su interior 29 cubetas de plástico que contenían el narcótico líquido ya mencionado.

Al confirmar que se trataba de un posible trasiego de drogas, el personal militar procedió a detener al chofer que junto con el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA, señaló que el aseguramiento se realizó sin haber efectuado un solo disparo, tomando como base las labores de inteligencia, la experiencia y adiestramiento del personal castrense.

Y señalo que con estas acciones, se contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.