www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

SEDENA aseguró droga con valor de 50 mdp en Matamoros, Tamaulipas

SEDENA aseguró droga con valor de 50 mdp en Matamoros, Tamaulipas
 

Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron en Matamoros, Tamaulipas, 215 paquetes conteniendo cocaína, con un peso aproximado de 209 kgs., además aseguraron 76 Mil Dólares en efectivo y detuvieron a tres presuntos delincuentes. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estimo que cantidad del Narcótico incautado, en el mercado negro, tiene un valor que supera los […]


SEDENA aseguró droga con valor de 50 mdp en Matamoros, Tamaulipas
Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron en Matamoros, Tamaulipas, 215 paquetes conteniendo cocaína, con un peso aproximado de 209 kgs., además aseguraron 76 Mil Dólares en efectivo y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estimo que cantidad del Narcótico incautado, en el mercado negro, tiene un valor que supera los 52 Millones 855 Mil pesos, lo que afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

La SEDENA no detallo, si fue en un operativo o como se desarrollo este aseguramiento, lo que si señalo es que los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes abrirán la carpeta de Investigación y continuaran con las indagatorias del origen y el destino de dicho narcótico.

Guillermo Espinosa / @Guiesga