www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

SEDENA equipará sucursales del Banco del Bienestar

 

El presidente señaló que por ese motivo se cancelaron los contratos que se habían celebrado para equipar las sucursales.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) además de construir las dos mil 700 sucursales del Banco de Bienestar, también las equipará como con la instalación de los cajeros automáticos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que por ese motivo se cancelaron los contratos que se habían celebrado para equipar las sucursales.

“Les adelanto que estamos haciendo dos mil 700 sucursales en el país del Banco del Bienestar. Entonces la construcción está a cargo de los ingenieros militares, ya se han terminado muchas sucursales, cientos de sucursales, pero ahora se decide que también el equipamiento lo lleve a cabo, lo realice la Secretaría de la Defensa (Nacional) que entreguen completo el banco, la sucursal, no solo la construcción, sino con todo el equipamiento”, comentó.

“Es parte de lo que, entre otras cosas, se cancelan estos contratos y ser la Sedena la que va adquirir los cajeros y todo lo que requieran las sucursales”, informó.

Las sucursales del Banco del Bienestar se construyen en zonas donde no llega la banca comercial para dispersar los apoyos de los programas sociales.