www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

SEDENA incauta 5 toneladas de marihuana en Tijuana

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró más de cinco toneladas de marihuana en Tijuana B.C. Con un valor estimado en el mercado negro de 7 millones 682 Mil 308 pesos.


Con un valor estimado en el mercado negro de 7 millones 682 Mil 308 pesos, soldados mexicanos aseguraron más de cinco toneladas de marihuana en Tijuana B.C.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que los hechos ocurrieron en la colonia Terrazas, en el municipio de Tijuana B.C., en donde personal Castrense aseguró lo siguiente:

  • 5 Mil 149 Kilogramos de marihuana.
  •  Dos vehículos.

En la operación no se reportaron detenidos, sin embargo el narcótico asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA destacó que este aseguramiento afecta a los intereses económicos de las organizaciones criminales y delictivas que operan en la zona, siendo este resultado del trabajo intenso que realiza el Instituto Armado, así como su experiencia, lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.