www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

SEDENA jóvenes del SMN ascienden al grado de cabos

 

Jóvenes integrantes a la 1/a Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) recibieron ascensos al Grado de Cabo y distinciones a Soldados personal conscriptos integrantes del Tercer escalón de dicha compañía militar. La ceremonia fue encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cesar Augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37/a Zona Militar, quien […]


Jóvenes integrantes a la 1/a Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) recibieron ascensos al Grado de Cabo y distinciones a Soldados personal conscriptos integrantes del Tercer escalón de dicha compañía militar.

La ceremonia fue encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cesar Augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37/a Zona Militar, quien reconoció el esfuerzo de los Jóvenes y felicito a los padres de familia de los jóvenes.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), destaco que durante su estancia en las instalaciones de la 1/a. Compañía ubicada en el Campo militar 37-A, en San Juan de Teotihuacán, los instructores inculcan a los conscriptos, valores militares, cívicos, y éticos, así como sentido de la identidad nacional y amor a la Patria.

El adiestramiento de estos jóvenes conscriptos, comprende orden cerrado, acondicionamiento físico, defensa personal, legislación militar, ética militar y civismo, así como respeto a los derechos humanos y aplicación del Plan DN-III-E en apoyo a la población civil en caso de desastre.

La SEDENA, destaco que con acciones de este tipo, impulsa a la juventud mexiquense a formar parte de sus Fuerzas Armadas en la 1/a. Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN), formando así a mejores integrantes comprometidos con la Nación.