www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

SEDENA localizó narcolaboratorio en Sinaloa

 

  Elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Cosalá, estado de Sinaloa. Al realizar Reconocimientos terrestres el personal castrense ubicó un campamento improvisado empleado como laboratorio clandestino de droga sintética, en el que se aseguró lo siguiente: – 16 Reactores con tubo […]


 

Elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Cosalá, estado de Sinaloa.

Al realizar Reconocimientos terrestres el personal castrense ubicó un campamento improvisado empleado como laboratorio clandestino de droga sintética, en el que se aseguró lo siguiente:

– 16 Reactores con tubo condensador c/u.
– Mil 950 Kilogramos de sosa caustica en 77 costales de 25 kilogramos cada uno.
– 734 Litros de sustancias químicas desconocidas en 33 contenedores.

SEDENA localizó narcolaboratorio en Sinaloa
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes abrirán la carpeta de investigación y continuarán con las indagatorias.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no informó de personas detenidas, pero dicho narcolaboratorio fue desmantelado.

Guillermo Espinosa / @Guiesga