www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sedena otorgó distinciones al desempeño militar

SEDENA
SEDENA 

En el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se reconocen y estimulan a las mujeres y hombres, para que continúen preparándose y sigan sirviendo a la nación con mérito, dedicación y patriotismo.


Un total de 877 elementos en el país, entre ellos Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército mexicano, recibieron este jueves “Distinciones de Desempeño”.

SEDENA
SEDENA

En las instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, ubicada en Tecamachalco, Estado de México, fueron reconocidos 59 militares de la manera siguiente:

En Operaciones tácticas militares: 2 Generales, 1 Jefe, 6 Oficiales y 26 de Tropa. Adiestramiento: 1 General, 1 Jefe, 5 Oficiales y 5 de Tropa, mientras que en el Plan DN-III-E: 1 General, 6 Jefes, 2 Oficiales y 3 de Tropa.

SEDENA
SEDENA

De manera simultánea, en los Mandos Territoriales ubicados en el resto del país, se galardonaron a 818 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de la siguiente manera:

En Operaciones tácticas militares: 1 General, 11 Jefes, 104 Oficiales y 589 de Tropa. Adiestramiento: 5 Oficiales y 66 de Tropa, mientras que en el Plan DN-III-E: 3 Generales, 7 Jefes, 10 Oficiales y 22 de Tropa.

SEDENA
SEDENA

En la Escuela Militar de Ingenieros.la ceremonia fue encabezada por el General de División Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Dagoberto Espinosa Rodríguez, Subsecretario de la Defensa Nacional, así como diversos funcionarios militares.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) destaco que estas condecoraciones se otorgan a los militares por su destacada participación en las acciones que realiza el Instituto Armado, en materia de bienestar social y con calidez humana, como la aplicación de “PLAN DN-III-E”, adiestramiento y operaciones, las cuales reflejan el profesionalismo y dedicación de cada elemento del Ejército Mexicano.

En el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se reconocen y estimulan a las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas, para que continúen preparándose y sigan sirviendo a la nación con mérito, dedicación y patriotismo.

SEDENA
SEDENA