www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Seguridad, Disminución de Pobreza y Creación de Empleos, en lo que destacan Gobiernos del PAN

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional
 

7 integrantes de GOAN se colocan en los primeros sitios de acuerdo con el segundo ranking de gobernadores de C&E Campaigns and Elections


La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destaca en rubros como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía, según la revista C&E Campaigns and Elections que dio a conocer el segundo ranking de mandatarios.

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional
Los Gobernadores de Yucatán con Mauricio Vila; Querétaro con Francisco Domínguez; Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca; Durango con José Rosas Aispuro y Baja California Sur con Carlos Mendoza Davis ocupan los primeros lugares.
Asimismo el mandatario de Aguascalientes; Martín Orozco Sandoval y Guanajuato con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
En el ranking de desempeño, Mauricio Vila en Yucatán repite en el primer lugar; mientras que Francisco Domínguez de Querétaro está en el segundo lugar; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas sube dos escalones y se ubica en el cuarto.
En el terreno de la popularidad Yucatán está a la cabeza, Querétaro en segundo y el quinto es para Tamaulipas que avanzó 6 lugares.
La revista especializada en estrategia electoral precisó que se realizaron 19 mil 200 encuestas en toda la República Mexicana. Se trata de una encuesta trimestral.