www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Selena Gomez está de regreso con una nueva canción

 

La cantante se inspiró en sus vivencias para escribir la letra de su nuevo single y video con el que quiere mostrar que "siempre hay esperanza".


Selena Gomez lanzó el video de su nueva canción, Lose You To Love Me, la noche del pasado martes y en instantes se convirtió en tendencia, además de conmover a todos sus fans debido a la letra.

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”, mencionó la intérprete.

Los seguidores de la cantante relacionaron esta balada con la relación que tuvo con Justin Bieber y es que algunas partes de la letra dicen “ahora el capítulo se cierra (…) es la hora de la despedida”. Además, el título de la canción en español significa: “Perderte para amarme”.

Lose You To Love Me fue escrita por la propia Selena Gomez en colaboración con Julia Michaels y justin Tranter y en tan solo 12 horas ya acumula poco menos de 5 millones de reproducciones en YouTube.