www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

SEMAR aseguró 120 kilos de narcótico en Altamira, Tamaulipas

SEMAR aseguró 120 kilos de narcótico en Altamira, Tamaulipas
 

Personal de la Armada de México, localizó y aseguro en el interior de un contenedor con 120 kilogramos aproximadamente de cocaína, en la Terminal Portuaria de Altamira, Tamaulipas. El Aseguramiento se logro luego de que Personal, de Infantería de Marina en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, quienes después de realizarle una inspección […]


Personal de la Armada de México, localizó y aseguro en el interior de un contenedor con 120 kilogramos aproximadamente de cocaína, en la Terminal Portuaria de Altamira, Tamaulipas.

El Aseguramiento se logro luego de que Personal, de Infantería de Marina en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, quienes después de realizarle una inspección al Buque “UBC BOSTON HARMONY”, de bandera panameña, procedente de Barranquilla, Colombia, localizaron en la bodega principal, un contenedor con cinco bultos que en su interior contenían 120 paquetes con forma de ladrillo.

El Personal perteneciente a la Primera Zona Naval, con sede en Ciudad Madero, Tamaulipas, en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, en conjunto con el personal de la Aduana, procedieron a resguardar citados paquetes.

La presunta droga, el contenedor y el buque asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Guillermo Espinosa / @Guiesga