www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

SEMAR Atletas navales obtienen 31 medallas en los Panamericanos de Lima Perú

 

Un Total de 31 medallas, de ellas seis de Oro, ocho de Plata y 17 de Bronce, obtuvieron los atletas Navales de Alto Rendimiento en los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”. Las preseas se obtuvieron en las disciplinas de atletismo, boxeo, canotaje, ciclismo pista, clavados, esgrima, judo, nado sincronizado, raquetbol, remo, squash, triatlón y voleibol […]


Un Total de 31 medallas, de ellas seis de Oro, ocho de Plata y 17 de Bronce, obtuvieron los atletas Navales de Alto Rendimiento en los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”.

Las preseas se obtuvieron en las disciplinas de atletismo, boxeo, canotaje, ciclismo pista, clavados, esgrima, judo, nado sincronizado, raquetbol, remo, squash, triatlón y voleibol de playa, mismas que se suman a las logradas por los demás atletas que representaron a México en esa justa deportiva, que contó con la participación de 41 países de América en 61 disciplinas.

La Secretaría de Marina (SEMAR) señaló que los atletas navales lograron poner en alto el nombre de México a través de su destacada participación.

“Misma que los perfila en su continua preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que les permitirá representar a nuestro país, así como difundir y promover el deporte entre la sociedad mexicana”.

Los atletas navales representaron a México en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, celebrados del 26 de julio al 11 de agosto.

Guillermo Espinosa / @Guiesga