www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

SEMAR rescató cuerpo de un extranjero en Chiapas

 

Personal de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) en coordinación con el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), personal de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y Policías locales rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que viajaba en una lancha pesquera. Según información del Instituto Nacional de […]


Personal de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) en coordinación con el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), personal de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y Policías locales rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que viajaba en una lancha pesquera.

Según información del Instituto Nacional de Migración, a las 7:30 de la mañana del pasado viernes, autoridades de seguridad recibieron el reporte de la volcadura de una lancha pesquera en la bocabarra entre Paredón y Puerto Arista, en el municipio de Tonalá, Chiapas, donde se trasladaban personas extranjeras, originarias de Camerún.

Entre las personas rescatadas con vida, se identificaron a siete hombres y una mujer, quienes fueron auxiliados y trasladados por las autoridades al hospital de la ciudad de Tonalá para recibir atención médica.

Cabe señalar que traductores del Instituto Nacional de Migración (INM) prestaron sus servicios con el objetivo de que los migrantes pudieran ser atendidos debidamente y rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado.

Guillermo Espinosa / @Guiesga