www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Souht Park será renovada hasta la temporada 30 y tendrá 14 nuevas películas en Paramount+

 

Durante la pandemia se han estrenado dos episodios especiales de una hora: ‘South Park: The Pandemic Special’ y ‘South Park: Vaccination Special’.


La divertida y polémica serie animada South Park tiene un largo futuro por delante, esto luego de un millonario trato con el que Comedy Central la renovará hasta la temporada 30.

Además, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de los nuevos episodios, pues la temporada número 25 se estrenará en el año 2022, siguiendo una serie de estrenos hasta el año 2027.

Y por si esto fuera poco, el irreverente Cartman y sus amigos también tendrán 14 nuevas películas que se estrenarán por el nuevo servicio de streaming Paramount+, que también forman parte de los acuerdos entre Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie, con ViacomCBS.

ACUERDO MILLONARIO PARA SOUTH PARK

Según un comunicado de los creadores, el acuerdo para todo el nuevo contenido de la serie animada será por la cifra de 900 millones de dólares (18 mil millones de pesos aproximadamente), un gran número por tratarse de una serie animada.

Además, Stone y Parker destacaron que la renovación de la serie cómica marca una gran oportunidad para probar “nuevos formatos” dentro del universo South Park, el cual fue creado en el año 1997.

“No podemos esperar para volver con episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podremos probar nuevos formatos”, expresaron.

Cabe destacar que las películas y especiales han sido tan exitosas como la serie, pues la primera película, Bigger, Longer & Uncut, se estrenó en el año 1999 y consiguió una nominación a los Premios Oscar por la canción “Blame Canada”.