www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

SSC detuvo a un hombre que agredió a una mujer en Calzada de las Bombas, Coyoacán

 

Al realizar la revisión física se le encontró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco posible cocaína.


Un hombre que agredido físicamente a una mujer y que fue captado por cámaras del C5 , fue detenido por policías capitalinos al momento de su detención se le encontró un arma de fuego, cartuchos útiles y posible droga.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México el hoy agredió a una mujer en inmediaciones de la calzada de las Bombas, en la Alcaldía Coyoacán, mismas que fueron captadas en un video que circula a través de redes sociales.

Luego de labores de seguimiento e investigación derivadas de la denuncia sobre estos hechos a través de redes sociales, personal de la SSC ubicó el automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del agresor de la mujer que aparece en el video, quien tenía una actitud sospechosa cuando circulaba por la avenida Tláhuac y calle Santa Cruz, colonia “Los Olivos” en la alcaldía Tláhuac, por lo que a fin descartar un hecho delictivo le marcaron el alto.

La SSC-CDMX Informó que los uniformados en campo observaron que el hombre que estaba al volante dicho vehículo manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que con las precauciones que ameritaba la situación se aproximaron y conforme a los protocolos de actuación lo requirieron para una revisión preventiva.

Al realizar la revisión física se le encontró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco posible cocaína.

Por estos hechos y a fin de deslindar responsabilidades, el detenido, de 27 años de edad, previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado, junto con el automóvil, el arma de fuego y la posible droga, ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al caso.