www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

SSPC Policía federal destruye 179 toneladas de Marihuana en Baja California

 

Un plantío con más de 179 mil 520 kilos de Marihuana, fue destruido por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Tecate, Baja California. Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señala que mediante trabajos de investigación de gabinete y campo desarrollados por efectivos de la corporación permitieron ubicar un […]


Un plantío con más de 179 mil 520 kilos de Marihuana, fue destruido por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Tecate, Baja California.

Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señala que mediante trabajos de investigación de gabinete y campo desarrollados por efectivos de la corporación permitieron ubicar un cultivo a la altura de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo La Cuesta-Tijuana, por lo que se desplegó un operativo vía terrestre en la zona serrana.

Policías Federales se internaron en un terreno irregular hasta ubicar un sembradío que contaban con una superficie aproximada de 20 mil 400 metros cuadrados, destruyendo un aproximado de 224 mil 400 plantas de marihuana.

Los Uniformados Federales tomaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.