www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sujeto que atropelló a 2 mujeres en Iztacalco será juzgado por tentativa de feminicidio (Video)

 

En redes sociales, usuarios hicieron el caso viral a través del hashtag #JusticiaParaFerYPolly.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que investigará como tentativa de feminicidio los hechos ocurridos el viernes 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, donde las jóvenes Polly y Fernanda fueron atropelladas.

La fiscalía capitalina indicó que ya integra una carpeta de investigación “con la finalidad de judicializar a la brevedad”, este crimen.

La dependencia señaló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a testigos y recabaron videograbaciones de cámaras de seguridad privadas en la zona y también revisaron las grabaciones del Centro de Control y Comando C4.

Asimismo, los peritos adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

Los primeros testimonios recabados indican que el probable responsable de atropellar a las dos jóvenes fue un conductor de un vehículo Ford, tipo Focus.

Este fin de semana se difundió en redes sociales un video que muestra el momento en que un sujeto a bordo de un automóvil blanco embistió a dos mujeres en la colonia Asturias.

En el video de 30 segundos se observa al sujeto avanzar en reversa y acelerar en contra de un grupo de jóvenes que se hallaban en medio de la calle.

Las jóvenes habrían estado en una fiesta cuando fueron agredidas por el sujeto.

Tras el percance, dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Xoco, donde continúan internadas.

En redes sociales, usuarios hicieron el caso viral a través del hashtag #JusticiaParaFerYPolly.

https://twitter.com/JLMNoticias/status/1404152680365371393?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404152680365371393%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fsujeto-que-arrollo-a-dos-mujeres-en-iztacalco-sera-juzgado-por-tentativa-de-feminicidio-video%2F