www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sujetos asaltan Oxxo en Azcapotzalco

 

Varios sujetos rompieron los vidrios de la entrada y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, además de cajetillas de cigarros y licores y posteriormente huyeron del lugar a bordo de dos vehículos.


Tres menores de edad y dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos tras asaltar con bates de madera, piedras y tubos una tienda Oxxo en la alcaldía Azcapotzalco.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales sobre un robo en proceso en un establecimiento de conveniencia la calle Francita, esquina Miguel Lerdo de Tejada, colonia La Petrolera.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio, donde se entrevistaron con el trabajador, quien denunció que varios sujetos rompieron los vidrios de la entrada y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, además de cajetillas de cigarros y licores y posteriormente huyeron del lugar a bordo de dos vehículos blancos.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2, ubicaron los automóviles sobre las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, donde los hombres al percatarse de la presencia policial, comenzaron a agredirlos con piedras.

Fueron asegurados y tras hacerles una revisión preventiva, detectaron que portaban una réplica de arma larga, un tubo metálico y un bate de madera, asimismo recuperaron la mercancía sustraída.

Al momento de la detención, algunos vecinos de la zona agredieron a los policías, lo que ocasionó que un oficial tuviera contusiones que no ameritaron traslado a un hospital.

Por este motivo, se detuvo a cinco hombres, entre ellos tres menores de 16 años.

Los detenidos, junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones y determinará su situación legal.