www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Supuesto novio de Yalitza Aparicio

 

Andre Montes Fuentes, cirujano dentista mexicano, ha publicado en su cuenta personal de Instagram diferentes "selfies" en las que aparece junto a la actriz.


Yalitza Aparicio, quien alcanzó la fama internacional tras protagonizar Roma de Alfonso Cuarón, ha sido reservada con su vida privada; sin embargo, un joven de nombre André Montes Fuentes compartió en redes sociales imágenes en donde muestra su amor con la actriz oaxaqueña.

En la cuenta de Instagram, el hombre que se describe como estudiante de Odontología de la UNAM publicó fotografías en donde aparece junto a la nominada al Oscar y asegura que es la “mujer que le robó el corazón”.

La primera imagen en donde se ve a Yalitza Aparicio es una publicada el 11 de diciembre del año pasado, en donde ambos se abrazan frente a un espejo.

“Feliz cumpleaños corazón”, escribió y agregó algunos emojis.

https://www.instagram.com/p/B58wOEhjIoI/

Dos días después publicó una fotografía grupal en donde también posa la cantante chilena Mon Laferte, quien recientemente invitó a la intérprete de Cleo a participar en el video musical de su canción “PlaTa Ta Tá”.

En otro posteo se puede ver a Aparicio con un vestido negro en un salón de fiestas junto a Montes Fuentes, quien escribió lo siguiente: “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”.

La última fotografía que el joven compartió con sus 308 seguidores es una tomada en un campo y en la que la actriz luce sonriente y sin maquillaje.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha confirmado una relación con el estudiante de Odontología, ni ha mostrado ninguna imagen en donde estén juntos.

https://www.instagram.com/p/B6MB4SJD3EB/?utm_source=ig_embed