www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Taylor Swift anuncia su nuevo video ‘The Man’

 

Será el próximo viernes 28 de febrero cuando el video oficial de ‘The Man’ sea lanzado en la cuenta oficial de YouTube de la cantante.


Taylor Swift anunció el estreno de su nuevo video musical ‘The Man’ tema proveniente de ‘Lover’ su más reciente material discográfico lanzado en el mes de agosto de 2019 y con el que exploró nuevos horizontes en el ámbito musical y se ganó muy buenas críticas por letras, ritmos y producciones.

Será el próximo viernes 28 de febrero cuando el video oficial de ‘The Man’ sea lanzado en la cuenta oficial de YouTube de la cantante, así como en todas las plataformas de streaming, pues así lo anunció con una fotografía en redes sociales en donde se aprecia un pasillo con varios pares de brazos pintados de distintos colores.

Hay 19 manos en el pasillo, pero sólo dos días para el video musical de ‘The Man’”, escribió Taylor Swift en la publicación por medio de su cuenta de Twitter.

Desde el inicio del año 2020 Taylor ha sorprendido a sus fanáticos, también llamados Swifties, pues justo el primero de enero estrenó “Miss Americana”, su documental en Netflix, y con esto un nuevo tema titulado “Only the young”, semanas más tarde anunció la versión acústica de ‘The Man’ y el video desde una presentación en vivo.

https://www.instagram.com/p/B7W1KlpjYi8/?utm_source=ig_embed

Este tema musical figura entre los favoritos de los fans de Taylor en su nuevo álbum, ya que tiene un fuerte mensaje feminista que busca ir contra el machismo y la desigualdad que sufren las mujeres en el ámbito laboral y otros escenarios de la vida.

Cabe mencionar que la letra de esta canción es también una clara referencia a todos esos problemas que Taylor ha tenido con Scooter Braun, mánager de cantantes como Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato, quien compró la disquera ‘Big Machine Records’ y dejó a la estrella pop sin el derecho de sus canciones.