www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Taylor Swift cumple 13 años de su debut

 

Los seguidores de la cantante, de 29 años celebran a través de las redes sociales los 13 años de su música.


Cuando Taylor Swift se instaló en su pequeño escritorio, miró a los más de 300 empleados e invitados de NPR. “¡Wow! ¡Esta es mucha gente en una pequeña oficina!” ella dijo. “¡Me encanta!” Luego, después de presentarse, explicó su objetivo: “Decidí aprovechar esto como una oportunidad para mostrarles cómo sonaron las canciones cuando las escribí por primera vez”.

No debería sorprender que alguien que comande los estadios de los estadios pueda tener una cancha en el rincón de NPR Music de nuestra oficina de Washington, DC, específicamente, detrás del escritorio de Bob Boilen, pero Swift estaba realmente en casa en un modo de sesión en solitario. (“Solo soy yo. No hay bailarines, desafortunadamente”, bromeó).

Abriendo con una interpretación acústica de “The Man”, de su álbum de 2019, Lover, Swift hizo una crítica de los dobles raseros de género con sentido del humor (y un lanzamiento de cabello perfectamente desplegado), verificación de nombre de Leonardo DiCaprio y todo. Dirigiéndose al piano con una sonrisa para la canción principal de Lover , explicó las cicatrices de la cuerda de guitarra del puente de la canción. Volviendo a tocar la guitarra para “Death by a Thousand Cuts”, Swift se enfrentó a una pregunta que, según ella, ha perseguido su carrera: ¿qué harás si te haces feliz? A través de los pensamientos y la búsqueda implacable de la canción, Swift ofreció una respuesta: ella continuará sobresaliendo en la elaboración de excelentes historias.