www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Apple falla: usuarios denuncian que batería de los iPhones XS y XS Max está amañada

 

Muchos consumidores han manifestado su inconformidad en redes sociales


No sólo la mala recepción sino también la batería es otra de las fallas que presentan los nuevos modelos del iPhone XS y XS Max, luego de ser presentados hace unas semanas.

Aunque algunos dispositivos han presentado errores como la navegación WiFi o la deformación del color de la pantalla por el brillo, el defecto más constante es el relacionado a la carga de la batería del iPhone.

El portal The Verge, incluso, explica que docenas de compradores han manifestado que al conectar el iPhone a corriente eléctrica un desperfecto impide la carga del mismo mientras está en modo reposo.

La carga de la batería, además, sólo se consigue si los dispositivos se encuentran desbloqueados, con la pantalla iluminada, para que puedan comenzar a cargarse, de lo contrario aparecerán sin la suficiente batería por la mañana.

Los consumidores también afirman que algunos iPhones se congelan al conectarlos, mientras que otros sí responden al ser enchufados. Por su parte, Lewis Hilsenteger, blogger de tecnología, realizó un video en el que demuestra los problemas de carga del iPhone XS.

Pese a que Apple no se ha manifestado al respecto, la actualización a iOS 12.1 beta ha solucionado el problema a algunos usuarios.