www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre

 

Apple confirmó que el próximo 7 de septiembre se estará llevando a cabo su conferencia anual, donde presenta todo lo relacionado a sus productos y servicios. Entre ellos, se espera el anuncio del nuevo iPhone 7, nuevas Macbooks y el Apple Watch. Sin embargo, es la presentación del nuevo iPhone lo que más interés ha […]


Apple confirmó que el próximo 7 de septiembre se estará llevando a cabo su conferencia anual, donde presenta todo lo relacionado a sus productos y servicios.

Entre ellos, se espera el anuncio del nuevo iPhone 7, nuevas Macbooks y el Apple Watch.

Sin embargo, es la presentación del nuevo iPhone lo que más interés ha generado y en la cual se espera que la compañía con sede en California incluya mejoras en la cámara y deje de lado la tradicional entrada de audífonos de 3.5 mm.

También se rumora que el iPhone 7 tendrá una edición “Plus”, la cual integrará un display de 5.5 pulgadas y un sistema de cámara con lente dual para obtener fotos destacadas, principalmente.

Sobre la edición “Pro” del iPhone 7, se ha dicho que contará con el famoso Smart Connector, sin embargo, la mayor parte de los reportes indica que este teléfono verá la luz hasta el 2017, al igual que el celular Apple con pantalla curva.

Será en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco, California, a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando se lleve a cabo la presentación de Apple.

Israel Yonca/@Israel_Yonca
Capital Media/@EfektoNoticias